Filosofía

Nuestra meta a alcanzar es que cada uno de nuestros pacientes logre, dentro de su contexto, el mayor grado de independencia posible. Buscamos que el paciente alcance la máxima calidad de vida y logre la mayor reinserción familiar, social, laboral y académica posible.

Especialmente señalamos que nuestro trabajo es personalizado, adecuándonos a cada persona y a su situación clínica particular. Buscamos dar un trato cálido y humano a un proceso pleno de vulnerabilidad e incertidumbre. Para ello se realiza un trabajo conjunto con el paciente-familiar y su entorno social, respetando las individualidades que cada paciente presente.

El trabajo en equipo es uno de nuestras fuertes convicciones. Una vez determinados los objetivos en común, todo el equipo se aboca a llevar adelante el plan de acción establecido, en el que cada uno cumplirá su rol con la mayor responsabilidad.

Buscamos la máxima transparencia trabajando sobre esperanzas realistas, manteniendo informadas a todas las personas involucradas.